Skip to main content

CONTINUARÁ LA SUSPENSIÓN DE CLASES ESTE MARTES 6 DE NOVIEMBRE

Tecate, B.C.- María Luisa Gutiérrez Santoyo, líder de la Sección 37 del SNTE, anunció a través de un desplegado, que debido a que no se ha tenido respuesta por parte del Gobierno del Estado, en lo que al tema de pago a los maestros jubilados se refiere, el paro de labores y manifestación continuará este martes 6 de noviembre, por lo que se suspenden las clases en los planteles del sistema estatal educativo.

La lidereza convocó a los maestros pertenecientes a este sindicato a sumarse a las propuestas, cerrar las ecsuelas e ir a manifestarse en los centros de gobierno de cada municipio, en donde se estará informando sobre los avances y temas que se han tratado para lograr que los jubilados y pensionados del magisterio tengan su pago puntual.

Cabe decir que en Baja California son 950 escuelas que suspenden clases de primaria y secundaria, que representan 11 mil maestros en paro laboral y 220 mil alumnos sin acudir a las aulas, esto por tercer día consecutivo, ya que la manifestación emnpezó el 1ro de noviembre, siendo inhabil el día 2 y se continuó el 5 y 6 de este mes.

LISTA DE ESCUELAS ESTATALES EN TECATE

En lo que respecta a Tecate, las escuelas que suspenderán clases son las primarias Manuel Márquez de León, Diego Rivera, Francisco Ferreiro Salcido, 15 de Septiembre, Niños Héroes, Club Rotario No. 4, Abelardo L. Rodríguez, Francisco Gonzalez Bocanegra, Amado Nervo, Octavio Paz, Ignacio Manuel Altamirano, Club Rotario, Cuitláhuac y Soledad Ponce de León, las secundarias No. 19, Sec. 202 y 217 así como las telesecundarias No. 3, 10, 11, 13, 36, 38 y 72.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1427 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias