GARANTIZA PEPE MEADE AUTONOMÍA SINDICAL: JUANITA PÉREZ

Radar Tecate
Por Radar Tecate junio 11, 2018 19:53

GARANTIZA PEPE MEADE AUTONOMÍA SINDICAL: JUANITA PÉREZ

Tijuana.- La autonomía sindical en México está garantizada con José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, por lo que no existe riesgo de que los derechos de la clase trabajadora sean pisoteados, consideró Juana Laura Pérez Floriano, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 72 de campaña acudió como invitada a la toma de protesta de Francisco Javier Espinoza Gámez como Secretario General de la Federación de Organizaciones Obreras Juveniles (FOOJ) en Baja California de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM).

“Mi origen es cetemista y lo digo desde esta trinchera soy priista de hueso colorado. Acudir este día me trae grandes recuerdos de mis inicios en la política. Los jóvenes serán nuestros futuros representantes, por eso les pido humildemente su voto este 1 de julio para Pepe Meade, la fórmula al Senado integrada por Alejandro Arregui y una servidora y los candidatos a diputados federales del estado”.

La abanderada tricolor manifestó que la clase trabajadora no permitirá que grupúsculos de poder atenten contra la hegemonía de organizaciones sindicales que tienen relación laboral con los distintos órdenes de gobierno y la iniciativa privada.

Juanita Pérez enunció que en Baja California hay certidumbre en materia de inversión nacional y extranjera, lo que se traduce en la generación de empleos formales y la protección de los derechos laborales, gracias a los contratos colectivos de trabajo suscritos con las centrales obreras emanadas del PRI.

Por otra parte, expuso que Pepe Meade contempla en su proyecto de gobierno para los jóvenes la implementación del modelo dual, que permite trabajar y estudiar; becas para transporte; estímulos para intercambio académico y créditos para emprendedores, entre otras.

Cabe señalar que estuvieron presentes durante la toma de protesta Javier Gutiérrez García, Secretario General de la FOOJ México; Eligio Valencia Roque, secretario general de la CTM en Baja California; Baltazar Gómez, secretario de la CTM en Tijuana; Eligio Valencia López y David Ruvalcaba Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, entre otras personalidades.

Esta nota tiene 7 visitas

Radar Tecate
Por Radar Tecate junio 11, 2018 19:53