Skip to main content

MATAN AL LIC. RAFAEL MORENO EN TECATE

Tecate, B.C.- En el patio de su domicilio que se ubica en el rancho Los Alicitos, cerca de las albercas, fue encontrado semicolgado el cuerpo de quien fue identificado como el Lic. Rafael Moreno, de quien se dijo era maestro también y su muerte pudo haber sido causada por extrangulamiento, ya que tenía en el cuello un un mecate y un alambre, así como sujetas las manos y los pies.

El cuerpo sin vida estaba en posición incado, y colgado del cuello con el mecate atado a una pared, entre jaulas de gallos, no presentaba golpes visibles, ni heridas de bala, por lo que ya se investigan los detalles de su muerte, lo que habrá de revelar la autopisia de rigor.

El hallazgo del cadáver se reportó a las 22:30 horas del sábado 10 de marzo, cuando previamente se había hecho una llamada a la central C-4, por lo que acudieron agentes de la Policía, para corroborar que efectivamente se trataba del hombre de aproximadamente 44 años, quien fue identificado de inmediato como el que en vida llevara el nombre de Rafael Moreno, persona muy conocida en esta ciudad de Tecate y que además se dedicaba a la crianza de gallos, así como a la venta y a los palenques.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 10390 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias