Skip to main content

SE COMPROMETE ALCALDESA A RESOLVER EL ASUNTO DE LA BASURA EN BREVE

Tecate, B.C.- El Gobierno Municipal de Tecate, en un esfuerzo por mantener la calidad en el servicio de recolección de basura que merece la población, ha girado instrucciones para que todo el equipo y personal disponible de la dirección de servicios públicos se avoque a abatir el rezago que se ha presentado en los últimos días.
Les solicitamos a la población su comprensión y nos brinden la confianza para resolver primero el rezago mientras logramos una solución satisfactoria con la empresa concesionaria en el municipio.
Así mismo, le solicitamos a las familias quienes han utilizado los servicios de personas bien intencionadas que les están cobrando de 30 a 50 pesos para recoger su basura, esperen a que podamos regularizar el servicio ya que esta acción podría generar una nueva problemática de basureros clandestinos en toda la ciudad.
El gobierno municipal, agradece la confianza y apoyo de la ciudadanía y se compromete a tener reestablecido el servicio de calidad que se estuvo brindando en días anteriores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 113 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias