Skip to main content

FIRMARÁN IEEBC, EL TJEBC Y LA FEPADE PROGRAMA PARA PREVENIR DELITOS ELECTORALES

Mexicali.- Será el próximo lunes 09 de octubre, cuando el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California (TJEBC) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) realicen la firma del programa de trabajo en materia de capacitación, difusión y divulgación para prevenir la Comisión de los Delitos Electorales y Fomentar la Participación Ciudadana.

 

El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, informó que la firma se llevará a cabo en la Sala de Sesiones del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, ubicado en Rómulo O´Farril número 938, Centro Cívico y Comercial, en Mexicali a las 13:00 horas.

 

Informó que al término de la firma de convenio, el Titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo, ofrecerá una conferencia en el tema “Delitos Electorales”.

 

Por último el Secretario Ejecutivo invitó a la ciudadanía que esté interesada comunicarse al teléfono (686)552-3395 ext. 2003 o bien, enviar un correo electrónico a la cuenta: [email protected].

 

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 52 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias