SE REALIZÓ EL TRADICIONAL DESFILE EN EL PUEBLO MÁGICO

German Ramos
Por German Ramos septiembre 16, 2017 23:20

SE REALIZÓ EL TRADICIONAL DESFILE EN EL PUEBLO MÁGICO

Tecate, B.C.- Como parte de la celebración del 16 de septiembre, se llevó a cabo en el Pueblo Mágico de Tecate el tradicional desfile conmemorativo al 207 aniversario del inicio del movimiento de independencia realizado a lo largo de la Av. Juárez con la participación de 42 contingentes, mismo que fue presidido por la alcaldesa Nereida Fuentes González.

En punto de las diez de la mañana, dio inicio el desfile con la participación alumnos de diversos planteles educativos de nivel primaria de las zonas escolares 20, 63, 21 y XX, los diferentes clubes de la alegría, jóvenes de la Policía Juvenil, el grupo Boinas Negras, y los elementos del programa preventivo D.A.R.E.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos, Club de Carros Clásicos y Motocicletas, Asociación de Charros y Vaqueros de Tecate, así como los diversos institutos municipales y el Centro Cultural Tecate se sumaron a este tradicional desfile conmemorativo.

El desfile concluyó poco después de las 11:00 de la mañana, con la presencia del Delegado del Sistema Educativo en Tecate, Mario Benítez; la Delegada de la Secretaría Estatal de Gobierno, Mónica Palomares; Teniente Coronel de Infantería, Reyes Hernández de la Cruz, el Presidente del DIF Municipal, Marco Lizárraga; el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata; el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel, Lucia Aldrete en representación del Diputado, Benjamín Gómez, así como Regidoras y Regidores, Directores y Jefes de Departamento del XXII Ayuntamiento de Tecate.

Esta nota tiene 136 visitas

Comenta esta nota
German Ramos
Por German Ramos septiembre 16, 2017 23:20