Skip to main content

INAUGURAN TORNEO DEPORTIVO DEL EJECUTIVO 2017

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de promover el desarrollo integral y la convivencia entre los servidores públicos de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, fue inaugurado este jueves el Torneo Deportivo del Ejecutivo 2017.

 

En la explanada del Edificio del Poder Ejecutivo de Mexicali, se realizó la colorida ceremonia encabezada por la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, quien señaló que este evento que se lleva a cabo año tras año, se realiza con la finalidad de contribuir a la adopción de una cultura del deporte y la activación física entre los servidores públicos.

 

Indicó que este año se contará con la participación de 5 mil 450 servidores públicos, inscritos en disciplinas tales como basquetbol, volibol, softbol, futbol rápido y atletismo; y destacó que por primera vez en la historia del Torneo, se ha incluido la disciplina de boliche, además de que este año se agrega a las competencias la Delegación de San Felipe.

 

“En esta Administración estatal siempre hemos reconocido lo importante que son los servidores públicos para lograr un Gobierno de calidad y cercano a la gente, nos preocupamos por el entorno laboral en el que se desenvuelven cada uno de nuestro colaboradores, pero también, damos prioridad a promover una vida más sana para ellos y sus familias y que mejor manera de hacerlo, que sea a través del deporte”, añadió la funcionaria estatal.

 

El juramento de los Atletas que participarán en el Torneo Deportivo del Ejecutivo 2017, estuvo a cargo de Rocío Tamiko Buelna Kondo, Servidora Pública del 1er. Lugar en 5 Km. del Torneo Deportivo Ejecutivo del 2016.

 

En el evento estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el Secretario de Salud del Estado; Guillermo Trejo Dozal; el Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz; el Director General de ISSSTECALI, Javier Meza López; los atletas olímpicos, Mario Cota Castro y Martha Sandoval, así como Cesár Osuna Brambila, en representación del Director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 38 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias