ASESINÓ A GOLPES A UN ANCIANO EN CERRO AZUL, YA ESTÁ TRAS LAS REJAS

German Ramos
Por German Ramos agosto 28, 2017 13:13

ASESINÓ A GOLPES A UN ANCIANO EN CERRO AZUL, YA ESTÁ TRAS LAS REJAS

·      El imputado golpeó en repetidas ocasiones a un militar estadounidense restirado para robar su propiedad. 
 
Tecate, B.C.– La Subprocuraduría de Justicia en  Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado, logró cumplimentar dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja y robo de vehículo agravado en contra de José Jaime “N”.
 
El detenido participó junto con varios cómplices el pasado 12 de enero del 2015, en el asesinato y posterior robo a un militar estadounidense retirado, en el poblado Cerro Azul, relacionado con la causa penal 439/2015.
El día en mención, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en el domicilio señalado, amarrado de pies y manos, con múltiple golpes en el cuerpo y un cordón en cuello, con el cual se presume asfixiaron a la víctima.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por esta fiscalía, se logró establecer que José Jaime “N” fue uno de los que golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones al militar retirado, para poder robar todo lo que se encontraba en el interior de su domicilio.
Cabe resaltar que el hoy detenido contaba además con otra orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación, con la causa penal 263/2014, por lo que ya fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal, a fin de que determine su situación legal.

Esta nota tiene 843 visitas

Comenta esta nota
German Ramos
Por German Ramos agosto 28, 2017 13:13