Skip to main content

ANALIZAN TEMAS IMPORTANTES DE SEGURIDAD: REGIDOR OTTO LEAÑO

Tecate, B.C.- En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, se llevó a cabo la Sesión de la Comisión de Seguridad Ciudadana que preside el regidor del XXII Ayuntamiento de Tecate, Otto Magno Leaño, así como las regidoras Frikzia Flores, Patricia de León y Judith Armenta, en las instalaciones de la Sala de Cabildo Benito Juárez García.
En ella, el director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti, expuso ante la Comisión los últimos resultados emitidos en materia de seguridad según la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en donde destacó Tecate con índice favorable respecto a la disminución en incidencia delictiva, respecto a años anteriores.
Castro Trenti, aseguró que esto se debe al arduo esfuerzo que hacen diariamente los elementos en las constantes acciones preventivas que realiza la corporación para contener los delitos, destacando la aplicación del reglamente de tránsito, para que exista un ambiente más armónico y ordenado en la sociedad.
En representación del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Irán Castañeda enfatizó que es necesario educar a la población en lo referente a los reglamentos municipales, especialmente el de tránsito, para cambiar la percepción que se tiene del cuerpo policiaco en este tema.
Finalmente, el Regidor Otto Leaño agradeció a los presentes por su asistencia a la sesión, reconociendo el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y el Comité mencionando que “es muy meritorio el trabajo y la efectividad con que lo están haciendo, esperemos que continúen así para que los números sigan siendo positivos”.
En la sesión estuvieron presentes, el Síndico Procurador, Gerardo Sosa; el regidor Alfonso Aramburo y el ciudadano Francisco Barajas en representación de la A.C. Puentes de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 52 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias