Skip to main content

OPERATIVO EN EL HONGO DA COMO RESULTADO DECOMISO DE ARMAS Y DROGA

Tecate, B.C.- Tras llevar a cabo un operativo de vigilancia en la colonia Luis Echeverría en el poblado de El Hongo agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de dos sujetos en posesión de armas de fuego, cartuchos, cargadores y más de medio kilo de marihuana.

 El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre calle Segunda y Lázaro Cárdenas, de dicha zona, observaron un vehículo Honda Civic, modelo 1998, el cual se encontraba estacionado con las luces preventivas encendidas y el cofre abierto.

 Asimismo se percataron que dos sujetos se encontraban a un costado por lo cual descendieron de la unidad para brindar ayudar a quienes se identificaron como Mario Alberto “N”, de 26 años, y Roberto Mauricio “N”, de 24 años, quienes mostraron un marcado nerviosismo.

 Al estar revisando el vehículo uno de los agentes observó que en el asiento trasero se encontraba un arma larga calibre .223 por lo cual de inmediato les pidieron que se alejaran y pusieran las manos en alto siendo intervenidos sin encontrarles nada ilícito.

 Una vez que continuaron la inspección a la unidad encontraron dos paquetes que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana la cual arrojó un peso aproximado de 780 gramos, asimismo hallaron otra arma corta calibre 9 milímetros, 2 cargadores y 23 cartuchos del mismo calibre.

 Por tal motivo los sujetos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a sumarse a la lucha en contra de la delincuencia a través de sus denuncias de manera anónima al 089 o bien al número de emergencias 9-1-1.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1236 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias