INCAUTA PEP CERCA DE 11 KILOS DE “CRISTAL” Y DECOMISA TRES ARMAS DE FUEGO

Radar Tecate
Por Radar Tecate junio 27, 2017 20:16

INCAUTA PEP CERCA DE 11 KILOS DE “CRISTAL”  Y DECOMISA TRES ARMAS DE FUEGO

Tijuana,B.C.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la detención de dos sujetos que circulaban con 10 kilos 800 gramos de ¨cristal¨ en la colonia Imperial, así como el arresto de otro individuo que portaba varias armas de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas.

La primera detención se efectuó sobre el bulevar 2000, en la colonia Valle Imperial, tras detectar la presencia de dos personas que circulaban a exceso de velocidad a bordo de un auto Dodge Attitude, modelo 2017, con placas ALN3997.

Una vez intervenidos se identificaron como José Carlos ¨N¨, de 28 años de edad, originario de Tepic Nayarit, y su acompañante Ernesto ¨N¨, de 47 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

Durante la inspección se localizaron dentro de la cajuela del auto 7 recipientes de plástico con un peso estimado de 10 kilos 800 gramos de lo que al parecer es ¨cristal¨, dicha cantidad de droga se equivale aproximadamente a 108 mil dosis del enervante.

Por la posible comisión de delitos contra la salud ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Posteriormente tras continuar con la operatividad sobre la avenida Rafael Buelna, en la colonia Lázaro Cárdenas, se tuvo la vista un vehículo color blanco, marca Audi modelo 2009, conducido a alta velocidad.

Una vez detenida la marcha de la unidad se intervino al conductor identificado como Jesús Alfonso ¨N¨, de 40 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, quien durante la revisión preventiva fue descubierto en posesión del siguiente armamento:
1 arma larga calibre 5.56 milímetros
1 arma corta calibre 45 milímetros
1 arma corta calibre 9 milímetros
3 cargadores
El detenido fue turnado ante el ministerio público del fuero federal donde se realizará la investigación pertinente y se procederá

Esta nota tiene 180 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate junio 27, 2017 20:16