Skip to main content

ESCUELAS ESTATALES SUSPENDEN CLASES ESTE MARTES

* Debido a un paro de maestros.

Tecate, B.C.- Todas las escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria del sub sistema estatal, realiarán paro de labores este martes desde tenprana hora y abarcará ambos turnos, esto debido a que la lideresa de la Sección 37 del SNTE María Luisa Gutiérrez Santoy llamó a paro a los maestros para solidarizarse con los interinos quienes no han recibido pago durante más de 5 meses.

Los manifestantes además de estar en paro de labores docentes, realizarán planton en el edificio del Gobierno Estatal en Tijuana y en el caso de Mexicali en el Poder Eejecutivo, para exigir se cumpla con los acuerdos y se cubra el adeudo que se tiene con los profesores que desarrolan su trabajo bajo este esquema de interinato.

En Tecate las escuelas que pertenecen al subsistema estatal son 38 y que por consiguiente no tendrán clases este martes 9 de mayo son:

Preescolar: Bertah Von Glumer turno Matutino y Vespertino, Manuela Peralta de SAntana, Angela González Carreón, Jaime Torres Bodet, León Vigotsky, Héctor Terán Terán, José Rosas Moreno, Miguel de Cervantes Saavedra, Bicentenario,  Nueva Creación El Polvorín y J. N. Cámara Junior de Tecate.

Primaria: Manuel Marquez de León, Diego Rivera, Francisco Ferreiro Salcido, 15 de Septiembre, Niños Héroes, Club Rotario No. 4, Abelardo L. Rodríguez, Francisco Gonzalez Bocanegra, Amado Nervo, Octavio Paz, Ignacio Manuel Altamirano, Club Rotario, Cuitláhuac y Soledad Ponce de León.

Secundaria: Sec. No. 19, Sec. 202 y 217.

Telesecundarias:  No. 3,  10, 11,  13, 36, 38 y 72.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 938 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias