Skip to main content

PARTICIPAN PANISTAS EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

Tecate,B.C.- La regidora del XXII Ayuntamiento Raquel Quintero Armenta y compañeros panistas celebran el día del niño en parque infantil de la colonia Santa Anita,en el evento se realizaron diferentes actividades en las que los niños de la coloca y comunidades aledañas pudieron jugar y disfrutar.

El evento fue todo un éxito, ya que los niños disfrutaron del brincolín, piñatas, dulces, juegos, pastel, aguas frescas y lo más esperado por los pequeños, los regalos. La regidora reconoció el trabajo en equipo y el compromiso de sus compañeros de partido para que el evento resultará exitoso.
En el evento se contó con la presencia de la Dip. Fedral Rosario Rodríguez, quién apoyo con un donativo de juguetes, y además felicito a los jovenes panistas, miembros activos, a la regidora y al presidente del partido por tan exitoso evento y excelente organización, particularmente reconoció el gran trabajo que esta llevando a cabo Luis Martínez Carreño como presidente del CDM-Tecate, al promover el trabajo en equipo.

Con estas actividades además de festejar en esta ocasión a los niños, promovemos los valores que sostienen a nuestro partido, principalmente el bien común, comentó el Presidente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 44 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias