Skip to main content

LA NOVELA TODOS LOS DÍAS SON NUESTROS SERÁ PRESENTADA EN EL CECUT

Tijuana, B.C.- Catalina Aguilar Mastretta presentará su novela Todos los días son nuestros este 18 de abril en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, acompañada por Yolanda Morales y Andrea Chavarín, a las 19:00 horas sin costo de entrada.

La primera novela de Aguilar Mastretta aborda una historia de amor moderno protagonizada por una pareja que enfrenta la separación luego de vivir unida por varios años. La también cineasta y guionista, quien escribió y dirigió el filme Las horas contigo, mencionó que es la exploración que tiene el personaje de María sobre lo que significa el rompimiento y lo que significa el tiempo que pasaron juntos y a partir de ahí lo que significa para ella crecer y el resto de sus relaciones.

La novela lleva al lector a adentrarse en la identidad de María que estaba un poco forjada al ser pareja de Emiliano durante 10 años, y cuando termina esa relación, tiene que revaluar.

Catalina Aguilar Mastretta estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, cine en la New York University y guionismo en el American Film Institute. Es guionista y directora de Las horas contigo (2015), nominada al Ariel por mejor opera prima.

Escribió y dirigió el cortometraje Tabacotla (2008). Participó como guionista en la serie histórica Gritos de muerte y libertad (2010), que conmemora el Bicentenario de la Independencia de México, y escribió el guion de la película Echo Park (2014). Más tiempo que vida es su primera novela.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 8 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias