Skip to main content

ENCUENTRAN A EXCURSIONISTAS PERDIDOS EN LA SALADA

Mexicali, B.C.-Lo que empezó como un gran susto para la comunidad y las familias de las 5 jóvenes extraviadas la noche de ayer en La Salada, terminó de la mejor manera al encontrarlas sanas y salvas en el que era su destino, el Cañón de Guadalupe.

El director de Bomberos, Gabriel Gómez, mencionó que alrededor de las 18:00 horas se mandó una unidad a la reserva turística en espera de saber algo de las mujeres extraviadas, la cual trajo como resultado el saber que estaban en perfecto estado de salud.

Asimismo, comentó que al parecer un buen samaritano les brindó la ayuda que necesitaban y posteriormente de resolver su problema se dirigieron a su destino. “Están bien, no sé porqué no se comunicaron, pero lo bueno es que están bien”, precisó el director de Bomberos municipales.

A exactamente una semana de que una senderista se extraviara al subir el cerro de El Centinela y como resultado perdiera la vida al caer de un risco, hoy cinco mujeres que se fueron a la aventura y se introdujeron a La Salada están siendo buscadas por Bomberos y grupos de rescatistas de Mexicali.

Gabriel Gómez, titular de la Dirección del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio, indicó que ayer por la tarde recibió la llama una mujer en la que les informaba que ella, junto con cuatro féminas más se encontraba varada en La Salada, por lo que solicitaron la ayuda de los Bomberos.

“Desde ayer cerca de las 19:00 horas nos reportó una mujer que se encontraba con un desperfecto de vehículo como 15 kilómetros a la entrada de Pavarotti, y que no lo podían arreglar, parece ser que se poncharon”, precisó.

Información la voz

Comparte esta nota

Esta nota tiene 571 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias