Skip to main content

SOLICITAN APOYO PARA AYUDAR A JOVEN DE UABC QUIEN ESTÁ GRAVE TRAS ACCIDENTE

Tecate, B.C.- Luego de un aparatoso accidente en motocicleta en la zona de El Hongo, un joven estudiante de UABC Israel Abraham Rodelo, entro en estado de coma, familiares y amigos solicitan apoyo.

Hago este llamado a la comunidad para solicitar su apoyo, hacia la familia Rodelo, la cual pasa por una situación delicada, el día sábado 11 de marzo fue encontrado, 2 horas después de haber salido de su residencia, el joven Israel Abraham Rodelo, en el área conocida como el hongo, en donde este suscito un aparatoso accidente en moto, en consecuencia a esto Israel resulto con un traumatismo craneoencefálico. Al ser localizado por un vecino e informar a las autoridades pertinentes, este fue trasladado directamente a la Clímica Regional dle IMSS No. 1 en la ciudad de Tijuana, hasta el momento el joven se ha mantenido en coma y en estado de salud delicado.

La razón de solicitar su apoyo es para poder brindar la oportunidad a la familia, de contar con los recursos suficientes, para solventar todos los gastos y apoyarlos con los requerimientos que se han y siguen generando.
Si desean apoyar se lo agradecemos de todo corazón.
Apoyar a través de la cuenta bancaria Santander 5579-0900-2665-3627.

Por su parte jóvenes amigos y familiares realizarán un boteo para recaudar fondos en el crucero de Soriana de 4 a 7 de la tarde para que las personas puedan apoyarlos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 629 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias