Skip to main content

VIDEO: HELICOPTERO DE LA PEP SE ESTRELLA CUANDO REALIZABA UN RESCATE

Mexicali, B.C.-  Después de acudir a sacar el cuerpo sin vida del barranco donde se encontraba perteneciente a la jovencita Karen Violera Ruíz, el helicóptero de la PEP se desplomó al atorarse con el cableado eléctrico del lugar de alta tensión, donde 4 tripulantes perdieron la vida, tres rescatistas y un piloto la tarde de este lunes.

Un accidente que terminó con la muerte de la joven desencadenó en una perdida más grande con los rescatistas que tripulaban el helicóptero, informaron fuentes.

La joven Karen Violera Ruíz, quien se extraviara el día de ayer domingo en la tarde después de subir la cima del cerro “El Centinela” en Mexicali, apareció sin vida este día después de más de 20 horas de estar desaparecida.

Tras una intensa búsqueda que inició desde ayer, el día de hoy se dio con su paradero, aunque desafortunadamente la joven ya no contaba con vida presuntamente al caer a un barranco de donde fue extraído el cuerpo.

Una vez realizadas las tareas de rescate, el helicópero buscaba un lugar para realizar maniobras en el Centinela con el cuepo de la muchacha, solamente que en un descuido, el piloto impactó contra el cable superior de electriocidad, que lo hizo perder el control total, al romperse la hélice de rumbo, desplomándose al suelo casi en forma vertical en tan solo 4 segundos, lo que no dio tiempo de nada a los tripulantes, quienes murieron al estalar la nave en una inmensa bola de lumbre y humo.

Los nombres de los fallecidos son Noé Carrasco Cruz y Noé Zavala Martinez, piloto y copiloto de la aeronave involucrada en el accidente. Por su parte los rescatistas Roberto Munguía del grupo Bravo-10 y Roberto Caloca de Aguiluchos.

Autoridades ya han anunciado una conferencia de prensa para las 4:30 de la tarde para dar a conocer los pormenores de esta tragedia, la cual será en la sala audiovisual del edificio del Poder Ejecutivo en Mexicali.

Video de Radio Patrulla:

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1960 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias