Skip to main content

TRABAJAN JUNTOS SEDESOE Y REGIDORA RAQUEL QUINTERO

Tecate, B.C.- La Regidora del XXII Ayuntamiento Raquel Quintero Armenta, se reunión con el Delegado de Desarrollo Social del Estado en Tecate el Lic. Jorge Moreno, así como el Lic. Juan Carlos Montiel de Desarrollo Social Municipal, en esta junta se trabajaron temas de la comisión permanente de Desarrollo Social del Cabildo que ella coordina.

Se expusieron programas y apoyos del gobierno federal, con el firme propósito de colaborar tanto el municipio como el estado conjuntamente siempre a favor del desarrollo integral de la población tecatense.

La disposición y profesionalismo de los dignos representantes de cada espacio permitio el desarrollo eficaz de la mesa de trabajo, además de concretar acciones para atender de manera oportuna a la población más vulnerable del Pueblo Mágico.

La Regidora Raquel Quintero continúa trabajando para cumplir sus compromisos con la ciudadanía y expresa sentir gran satisfacción al poder hacer equipo con otras instituciones y dependencias de gobierno, siempre trabajando a favor de la gente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 44 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias