Skip to main content

ZONA RURAL DE TECATE CONTARÁ CON MAYOR VIGILANCIA POLICIACA

Tecate, B.C.- A fin de establecer estrategias en materia de Seguridad Ciudadana en la Zona Rural, por instrucción de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, la Directora de Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas, Victoria Rocha Garay y el Director de Seguridad Pública de Tecate, Francisco Castro Trenti, encabezaron una reunión de coordinación con los Delegados Municipales, dando seguimiento al Plan de Gobierno Municipal.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Corredor Histórico Carem, A.C. atendiendo las en el cual los delegados de La Rumorosa, Valle de Las Palmas, Luis Echeverría, Héroes del Desierto, Nueva Colonia Hindú y Mi Ranchito expresaron uno a uno las necesidades de mayor prioridad en cuanto a inspección y vigilancia de vialidades y áreas comunes de la zona rural.
Asimismo, se analizaron las diferentes estrategias y mecanismos a implementar para mejorar los tiempos y calidad de respuesta del cuerpo policiaco a las llamadas realizadas al 911, dentro de los cuales se propuso capacitar a un grupo de voluntarios residentes de las diferentes delegaciones, para que colaboren con la Dirección de Seguridad Pública en las labores de vigilancia.
De igual forma, se acordó que por lo menos una vez al mes, se realice una reunión de evaluación en la cual participen las instancian involucradas en el tema, para generar alianzas estrategias en beneficio de las familias de la zona rural del municipio.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 212 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias