Skip to main content

DECOMISA POLICÍA 4 MIL LITROS DE GASOLINA ROBADA EN LA RUMOROSA

La Rumorosa.- Elementos de la Policía Federal decomisaron un cargamento de 2 mil litros de gasolina que eran transportados en un semirremolque, mismos que todo parece indicar fueron “ordeñados” de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

La detención ocurrió en la carretera Mexicali-Tecate, a la altura del kilómetro 57, donde un vehículo Jeep Cherokee, color negro, modelo 1997, transitaba sobre la vialidad ascendente a La Rumorosa, cuando los uniformados le marcaron el alto con código y sirena,

La Policía Federal no dio a conocer los motivos de la intervención, pero tras orillarse, los tripulantes de la unidad emprendieron la huida hacia diversos puntos intentando esquivar a los uniformados, quienes les dieron persecución, sin poder aseegurarlos.

Cuando los oficiales regresaron a la camioneta descubrieron que en el semirremolque que transportaban dos contenedores de plástico y de gran tamaño, los cuales estaban repletos de combustible.

Según lo referido, cada uno podía cargar 2 mil litros de gasolina, misma que se presume fue “ordeñada” de uno de los ductos localizados en la Laguna Salada o en los alrededores de La Rumorosa.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 872 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias