Skip to main content

BUSCAN AYUDA PARA RECONSTRUIR CASA QUEMADA

  • Vivían dos personas de la tercera edad, que no cuentan con recursos.

Tecate, B.C.- Vecinos de la colonia Rincón Tecate, ubicada al oeste de la ciudad, en particular los hermanos López Rodríguez, acaban de emprender una campaña altruista, para tratar de recaudar fondos y materiales para la reconstrucción de una modesta vivienda, que fue consumida este día por el fuego y la cual era habitada por dos ancianitos, que se han quedado en la calle.

Las causas del incendio se desconocen, pero los bomberos acudieron para sofocar las llamas, pero por el tipo de construcción de macera, fue imposible y los daños fueron totales.

Si alguien desea ayudar esta causa, puede ponerse en contacto con: Michelle López o al Tel: 665-653-91-74

PARTE DE BOMBEROS INDICA QUE EL FUEGO COMENZÓ POR UNA VELADORA QUE CAYÓ AL PISO

 

 

Siendo las 16:46 horas del 6 de febrero, por medio de la línea de emergencias 911, reportan en la calle Jorge Cruickshank de la colonia Rincón Tecate, se está quemando una casa, asimismo varias llamadas confirmándolo. 16:50 horas se aproximan las unidades B-40, TP-12, 016 y la unidad 015, a cargo de Jefe Operativo Federico Vargas al arribo de las unidades las unidades confirman y se procede a sofocar con línea de manguera de 1 3/4 de pulgada, se logra sofocar el incendio por lo cual se inspecciona el área, al parecer fue una veladora la que ocasiono el incendio, hubo pérdidas totales las unidades se retiran quedando completamente sofocado estando en se estación a las 17:37 horas.

Siendo las 18:29 horas. Se recibe notificación de DSPM indicando que estaba volviendo a encenderse la casa, se aproxima la unidad B-40 al lugar, e indicó la unidad que solamente era un barrote humeando por lo cual se apaga y la unidad se retira estando en su estación a las 18:50 horas. Datos: Propietario Bertha Alicia P. E. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1431 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias