Skip to main content

HALLAN CADÁVER TRAS INCENDIO DE UNA CASA EN TECATE

Tecate. B.C.- La mañana de este lunes, fue descubierto el cadáver de una persona no identificada, debido a que el cuerpo se encontraba calcinada en un 80 por ciento, mismo que fue descubierto tras el incendio sucedido en una casa-habitación de madera, ubicada en el derecho de vía en el Paso del Águila.

Cabe mencionar que luego de que se recibió el reporte en el C-4, acudieron elementos de la Dirección de Bomberos, quienes en su primera incursión por la zona no encontraron el lugar del incendio, por lo que nuevamente fueron llamados por vecinos, quienes les dieron la ubicación exacta, siendo una calle de servicio a un costado de la vía, solamente que ya estaba totalmente quemada, pues el fuego se había registrado durante la madrugada.

Al estar revisando los bomberos de las unidades B-39 y U-016, se encontraron con el hecho lamentable, ya que en la parte interior de lo que fue una casa, se encontraban los restos de una persona, por lo que la escena fue protegida por elementos de la Policía Municipal y luego por Servicios Periciales éstos que iniciaron las investigaciones para descartar que pudiera tratarse de un homicidio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 130 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias