Skip to main content

IRAN PROHIBIRA ENTRADA A ESTADOUNIDENSES EN RESPUESTA A TRUMP

Irán anunció hoy que llevará a cabo el principio de reciprocidad a Estados Unidos después de la prohibición de entrada a los iraníes por tres meses, orden que fuera firmada por el Presidente Donald Trump.

Esta medida firmada por Trump tiene como objetivo impedir la entrada de posibles terroristas de las naciones involucradas: Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak y Yemen.

El ministerio de exteriores informó a través de un comunicado que la República Islámica de Irán aplicará el principio de reciprocidad hasta que se solucionen todas las limitaciones insultantes de los Estados Unidos y defender los derechos de sus ciudadanos.

Irán mantendrán este principio en vigor durante los tres meses de prohibición ordenados por el presidente de los Estados Unidos.

Hassan Rouhani, Presidente de Irán menciona en el comunicado que “a pesar de su falsa reivindicación de luchar contra el terrorismo y garantizar la seguridad del pueblo estadounidense, este movimiento será registrado en la historia como un gran regalo para los extremistas y sus partidarios.”

Comparte esta nota

Esta nota tiene 7 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias