Skip to main content

APOYA PATRICIA RÍOS A ADULTOS MAYORES

Mexicali B.C.- Para conocer más a fondo las necesidades en el sector de adultos mayores en Mexicali, la Diputada Patricia Ríos visitó la Casa de Retiro El Edén de Vida.

El refugio brinda asilo a la comunidad de la tercera edad, cuentan con enfermeros y atención médica, para el cuidado y asistencia de los adultos mayores.

Dentro de la casa de retiro se realizan actividades recreativas y de entretenimiento apoyadas por alumnos de la UABC, quienes realizan su servicio social.

Rebeca Velázquez, administradora de la casa recibió a la Diputada y le dio un recorrido por las instalaciones, le agradeció el donativo y el tiempo dedicado a los ancianitos, mencionó que es importante contar con personas que apoyen estas labores y que los ayuden con donativos.

Las personas de la tercera edad han dado mucho a la comunidad, es importante reconocerlos y poder aportar un granito de arena para su cuidado, mencionó la legisladora.

Alimentos, pañales de adulto mayor, productos de limpieza, entre otros productos, fueron algunos de los artículos entregados al refugio por parte de la diputada.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 10 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias