Skip to main content

TECATE: DESMANTELAN BANDA DEDICADA AL ROBO EN CASAS

Tecate, B.C.- En una labor de inteligencia por parte de efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, se logró la detención de René L. de 34 años de edad, con domicilio en Playas de Tijuana; Luis V. de 24 años de edad residente de Tecate y Armando L. de 40 años de edad residente de Tecate, los tres sujetos estarían involucrados a una banda dedicada al robo de casa habitación.

La mañana del martes 24 de enero oficiales de la DSPM Tecate atendieron una llamada la cual indicaba que una casa ubicada en la colonia Primero de Mayo le había sustraído bienes como televisión, caja fuerte, joyas, dinero y enseres personales, para tal efecto rápidamente se montó un operativo de inteligencia, gracias a esto pudieron dar con la ubicación de los presuntos responsables del robo, quienes se encontraban al interior de un Hotel de la Zona Centro de Tecate, al percatarse de la presencia policial intentaron huir del lugar, al ser asegurados por agentes de la Policía Municipal de Tecate, fueron trasladados a las corporación policial, al momento de ser entrevistados los 3 sujetos indicaron que perpetuaron el atraco durante la madrugada, así mismo uno de ellos señaló que al no poder abrir la caja fuerte la tiró sobre las orillas del río Tecate, las pertenencias fueron recuperadas por parte de los efectivos municipales.

René L.; Luis V. de 24 años y Armando L. fueron turnados ante la autoridad correspondiente quienes determinarán su situación legal, por lo tanto la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, refrenda su compromiso con la comunidad de lograr una ciudad más segura donde nadie esté por encima de la ley.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 178 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias