Skip to main content

SE REGISTRA ROMÁN COTA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TECATE

Tecate, B.C .- Román Cota Muñoz se registró como Candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, integrada por MORENA, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FxM).

Durante el registro ante el Insituto Estatal Electoral, Román Cota Muñoz, agradeció el respaldo de MORENA, del PVEM y de FxM para quienes integran esta planilla y que han asumido el compromiso y la responsabilidad de desempeñar los principios humanistas de la 4T para que Tecate sea un municipio con mayor bienestar y oportunidades de desarrollo.

Asimismo, expresó: “quiero que resuene con claridad de aquí al bello Pueblo Mágico de Tecate y por toda la Baja; estamos listos para la continuidad con cambio, listos para un nuevo capítulo en la historia de nuestra ciudad”.

“Llegó el momento de poner en marcha mis ganas, la experiencia, pero no lo voy hacer solo, si no guiado por un gran proyecto como la 4T y con el apoyo de todas y todos ustedes. Todo lo aprendido, todo lo reflexionado, toda la experiencia serán los motores principales de esta transformación con cambio que Tecate merece y anhela”, puntualizó.

“No vamos a caer en la improvisación, en las ocurrencias, en los arrebatos. No los vamos a defraudar tenemos una cita con la historia, tenemos una cita con Tecate y no la vamos a incumplir”, añadió.

“Quienes formamos parte de este movimiento social y humanista coincidimos plenamente en la importancia de materializar, en nuestro Pueblo Mágico, el Proyecto de Nación de la Candidata Presidencial Claudia Sheinbaum. Con el segundo piso de la 4T vamos por un Tecate próspero, con paz, incluyente y con bienestar para todas las personas”, concluyó Román Cota Muñoz.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 81 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias