Skip to main content

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN PARQUE ESPERANTO

TIJUANA. – La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) de Baja California, en coordinación con la empresa Samsung, encabezó una jornada de limpieza en la zona del vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez en el marco del Día Internacional del Agua, como parte de un llamado a la conservación del líquido vital.
El coordinador para la Conservación de Espacios Urbanos de la SMADS, Jorge Enrique Álvarez Howard, explicó que Samsung, empresa de talla internacional, a través de su gerente de Recursos Humanos, Salvador Samaniego López, solicitaron a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y al Gobierno del Estado el acceso a la zona a través del Parque Esperanto.
En la jornada participaron personal de la SMADS y alrededor de 200 empleadas y empleados de Samsung que acudieron a la zona la mañana de este sábado 23 de marzo, como parte de una actividad comunitaria que representará un beneficio importante para el entorno medio ambiental de la zona.
Álvarez Howard agregó que, para el gobierno de Baja California, encabezado por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, es fundamental la participación comunitaria en la regeneración de los espacios públicos, ya que fortalece la identidad, mejora la calidad del entorno urbano y fomenta un medio ambiente sano para todas y todos.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 8 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias