Skip to main content

DESTACAN PROPUESTA DE SHEINBAUM PARA MEJORAR CONDICIONES DE SEGURIDAD DE MUJERES

Tecate, B.C .– El ganador de la encuesta de MORENA para la Alcaldía de Tecate, Román Cota Muñoz, destacó el programa Senderos para Mujeres Libres y Seguras con el que Claudia Sheinbaum propone mejorar las condiciones de seguridad de las mujeres en todo el país.

El tecatense subrayó que este punto, contenido en el Proyecto de Nación de la Candidata Presidencial de MORENA, es parte de una gran estrategia que busca garantizar que todas las mujeres se sientan libres y seguras en todos los municipios de México.

En ese sentido, precisó que se trata de un programa con el que se iluminarán las calles de los municipios que requieren atención prioritaria en materia de seguridad, de manera que todas las mujeres y niñas puedan caminar seguras en las calles, esto sumado a otras estrategias para la prevención y erradicación de la violencia.

“Cuando hablamos de este programa, estamos hablando de una estrategia con probados resultados porque ya fue implementado de forma exitosa en la CDMX, entidad en donde, bajo el mando de la Doctora Sheinbaum, se lograron reducir drásticamente los delitos de alto impacto.

Finalmente, Román Cota Muñoz puntualizó la importancia de apoyar la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación ya que tanto Tecate, como Baja California, así como el país, requieren estrategias y acciones que garanticen la continuidad de este cambio y podamos garantizar mejores condiciones de bienestar para todas las personas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 31 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias