Skip to main content

DARÁ CLAUDIA SHEINBAUM APOYO PARA QUE JÓVENES INGRESEN A LA UNIVERSIDAD

Tecate, B.C .- Con Claudia Sheinbaum, las y los jóvenes del país recibirán un apoyo sin precedentes para ingresar a la universidad, destacó el ganador de la encuesta de MORENA para la Alcaldía de Tecate, Román Cota Muñoz.

Precisó que la Candidata Presidencial de MORENA contempla la ampliación de espacios en las universidades, además de duplicar becas y la gratuidad de todos los sistemas públicos de educación superior.

Lo anterior quedó escrito en el documento “República Educadora, Humanista y Científica”, presentado recientemente por Claudia Sheinbaum.

“La Doctora Sheinbaum está convencida que la educación es un aspecto fundamental para consolidar la transformación de México; para alcanzar esta meta, además de crear más espacios en las escuelas, con la ampliación al doble de las becas para estudiantes, se alcanzaría una cobertura de un millón de jóvenes de educación superior”, resaltó.

En ese sentido, Cota Muñoz subrayó la visión de la Doctora Sheinbaum de impulsar a la educación no sólo como detonante del desarrollo del país, sino para promover la prevención de la violencia y las adicciones, así como el cuidado de la salud mental para las y los jóvenes.

Finalmente, Román Cota Muñoz puntualizó que, fortaleciendo el acceso a la educación en todos los niveles, protegiendo el acceso de este derecho para las niñas, los niños, adolescentes y jóvenes, se construyen, con bases sólidas, los cimientos del segundo piso de la Cuarta Transformación y, con ello, mejores condiciones de bienestar para la población.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 17 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias