Skip to main content

DIRECTORA DE BIENESTAR MUESTRA MOLESTIA PORQUE REGIDORES DETENGAN OBRAS PÚBLICAS

TECATE. – Betsy Durán, Directora de Bienestar del Gobierno Municipal, expresó su inconformidad hacia los Regidores de “Morena” que han utilizado sus influencias para “atorar” las obras de bacheo y reencarpetado durante la sesión de cabildo que se encuentra en receso desde el pasado jueves.

El pasado jueves 21 de marzo, se tuvieron que autorizar poco más de 39 millones de pesos durante la sesión de cabildo en la que tomaron protesta los ediles suplentes, montos que servirían para cubrir proyectos de bacheo y reencarpetado, en atención al preocupante estado de las calles del municipio.

Sin embargo, esta aprobación se vio pausada por la presión de la bancada de Morena, teniendo que mandar la sesión a un periodo de receso. 

“Tienen la consigna de atorarle los proyectos al alcalde a cambio de su reelección como regidores, no les importan las calles ni la ciudad”, mencionó la Directora.

Entre las vialidades que se atenderían, según palabras de Durán, destacan el Bulevar Defensores, la Avenida Ensenada (en Colinas del Cuchumá) y Santa Anita, por mencionar algunas de las 30 calles a atender en la ciudad de Tecate.

Durán sostuvo su inconformidad con las razones expuestas por los regidores del partido antes mencionado, afirmando que, su argumento de tener poco tiempo para revisar los proyectos no es razón válida.

“Los regidores de MORENA argumentan que tuvieron poco tiempo para revisar los proyectos, sin embargo, forman parte del consejo de bienestar, de los comités vecinales, de los consejos de INPLADEM… todos estos proyectos no son nuevos para ellos, este es un tema meramente político”, señaló la Directora.

La encargada de Bienestar invitó a todos a priorizar la movilidad de las y los tecatenses por sobre los temas de agenda política, destacando que hay temas prioritarios que deben tratarse con mayor urgencia, aunque nos encontremos procesos electorales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 74 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias