Skip to main content

SE LLEVÓ A CABO FUNCIÓN DE CUENTOS CON TÍTERES EN TEATRO DE LA CIUDAD

TECATE. – Como parte de la programación del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tecate (IMACTE), se llevó a cabo el pasado miércoles 20 de marzo la función escolar de cuentos con títeres “Guiñoles Guiñapos”, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad.

En esta ocasión, se contó con la presencia de las y los alumnos de la Escuela Primaria Diego Rivera, ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Santa Anita, quienes tuvieron la oportunidad de asistir a este evento a cargo de la Compañía Teatral “Títere Vivo”, presentado por Joel Vences en la actuación e Isela Vega como asistente técnica.

Cabe destacar, que este tipo de actividades de estímulo cultural colectivo, son llevadas a cabo de forma mensual por el Instituto, como una muestra del compromiso con la comunidad de Tecate en brindar oportunidades enriquecedoras para el desarrollo integral de sus niñas, niños y jóvenes.

En ese sentido, el IMACTE continuará trabajando diariamente en la promoción de programas culturales de esta índole, los cuales son fundamentales para cultivar el interés y la apreciación por las expresiones artísticas en las nuevas generaciones, acercando el arte y la cultura a todos los rincones de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 21 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias