Skip to main content

CUMPLIMENTA LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN CUATRO ÓRDENES DE APREHENSIÓN

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, ha llevado a cabo la ejecución de cuatro órdenes de aprehensión emitidas por jueces de control, contra individuos acusados de diferentes delitos.

La información proporcionada por la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía Estatal, señala que, las detenciones fueron posibles gracias al trabajo de los agentes especializados, tanto en labores de inteligencia como en campo.

En las calles Islas Catalinas y Puerto Escondido de la colonia Buenos Aires Sur en Tijuana, se aseguró a Francisco Omar “N”, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor en la modalidad de sustracción de partes, de acuerdo al expediente número 03871/2022 que se inició en su contra ante el Poder Judicial del Estado.

El segundo detenido, José Eduardo “N”, fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión relacionada con la causa penal 09167/2023, en la cual se le señala como probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo en la modalidad de desmantelamiento. El imputado fue detenido cuando se encontraba en la rampa Valle de la colonia Los Laureles.

José Francisco “N” fue detenido en la avenida Los Charros del fraccionamiento José Sandoval en Tijuana, ya que estaba siendo requerido por el juez en relación con el delito de robo de vehículo de motor en la modalidad de uso, según el expediente 01818/2024.

El cuarto detenido, Carlos Alberto “N”, señalado como probable responsable en el expediente 04532/2022, fue arrestado en la calle Ahuehuetes de Urbi Villas del Cedro segunda sección. Su captura se relaciona con el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, específicamente por posesión simple del psicotrópico conocido como metanfetamina.

En todos los casos mencionados, se informó a los imputados sobre el motivo de su detención y se les explicaron sus derechos constitucionales. Posteriormente, quedaron a disposición del Juez de Control correspondiente, ante quien continuarán su proceso penal.

La Fiscalía General del Estado continúa fortaleciendo la labor de persecución del delito a través de métodos de investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos y garantizar que los responsables sean procesados ante la justicia. De esta manera, se busca evitar la impunidad de los delitos que afectan la integridad de los bajacalifornianos.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 116 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias