Skip to main content

SUJETO ACUSADO DE LESIONAR A UN ADULTO MAYOR ES VINCULADO A PROCESO

TECATE. – La Fiscalía Regional de Tecate, a través del trabajo realizado por personal adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, obtuvo de la autoridad juzgadora la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N”, acusado del delito de lesiones contra adultos mayores.

En la narrativa de hechos se describe que el suceso ocurrió el día 1 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 14:30 horas, en el domicilio ubicado en la colonia El Mirador de este municipio.

El imputado se encontraba en el techo de la vivienda cuando lanzó una varilla contra una mujer. Al ver el ofendido, un adulto mayor, lo sucedido metió el brazo para evitar que la lesionara. Sin embargo, Miguel Ángel logró herirlo en el antebrazo, ocasionándole lesiones y una afectación a su salud.

Por los hechos anteriormente descritos, en audiencia, el Juez de Control determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada para el acusado y fijó el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Procurar justicia a las víctimas a través de la persecución de los delitos, es la misión de la Fiscalía General del Estado, institución comprometida en fortalecer las investigaciones que lleven al esclarecimiento de actos delictivos y a que ningún ilícito quede impune.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 62 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias