Skip to main content

CON SHEINBAUM ESTÁ GARANTIZADA LA ATENCIÓN A PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANOS

Tecate, B.C .- Con Claudia Sheinbaum está garantizada la atención a los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanos de todo el país, como lo ha venido haciendo el Gobierno de la Cuarta Transformación, destacó el virtual candidato a la Presidencia Municipal de Tecate, Román Cota Muñoz.

Precisó que, en el Proyecto de Nación de la Candidata Presidencial de MORENA, los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanos están contemplados como grupos que requieren atención prioritaria tanto por su contexto histórico de marginación, así como por la importancia del reconocimiento de sus derechos y del legado cultural que enriquece la identidad de nuestro país.

El ganador de la Encuesta de MORENA para la Alcaldía de Tecate puntualizó que Claudia Sheinbaum ha reconocido la necesidad de dar continuidad a los planes de justicia a favor de las comunidades indígenas y afromexicanas, los cuales han sido impulsados y seguirán siendo respaldados con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, en la propuesta de la Doctora Sheinbaum destaca la importancia de cambiar la Constitución para que los pueblos indígenas y afromexicanos sean sujetos de derecho y con derechos.

“Con Claudia Sheinbaum se reconocerán y protegerán todos los derechos para todas las personas. Cada tecatense, cada bajacaliforniana y cada bajacaliforniano serán parte esencial de este Proyecto de Nación y cada persona tendrá a su alcance acciones y programas diseñados para mejorar sus condiciones de bienestar”, concluyó Román Cota Muñoz.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 24 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias