Skip to main content

OBTIENEN RESULTADOS POSITIVOS EMPRESAS PESQUERAS Y ACUÍCOLAS EN AGROBAJA

ENSENADA, B.C .– Las empresas que integraron la delegación encabezada por la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA BC), durante la edición de la Agrobaja 2024, obtuvieron resultados positivos en negocios, ventas y promoción de sus marcas durante el evento celebrado del 7 al 10 de marzo en Mexicali.
En esta edición, las agrupaciones pesqueras y acuícolas compartieron el pabellón junto con empresas invitadas por las secretarías de Turismo (SECTURE) Y Economía e Innovación (SEI).
Ante un universo estimado de siete mil asistentes, durante los cuatro días de la Agrobaja, se contó con expositores del sector de productos marinos de San Quintín, San Felipe, Tijuana y Ensenada, quienes ofrecieron degustaciones gratuitas y venta de productos en diferentes presentaciones.
De San Quintín participaron las empresas “León del Pacífico” y “Bañaga del Mar”, con ostiones de cultivo; mientras que de San Felipe, “Oyster Farm San Felipe Bay”, también con ostiones; “Mr. Costeño” con pescados ahumados empacados al alto vacío; y de Ensenada, “Joyas del Mar”, con artesanía elaborada a base de conchas y otros subproductos.
Además, de Ensenada acudieron “Pesca del Mar”, para promover el segundo torneo de pesca deportiva “Baja Bluefin Tuna Tournament”; “Baja Sea”, ofreció sardina enlatada; “Island Pacific” presentó otros productos del mar enlatados; y de Tijuana, la Universidad Tecnológica estuvo promoviendo su oferta educativa.
Se integraron también las cooperativas “Buzos y Pescadores de Isla Natividad” y “Progreso”, a las que se apoyó con la coordinación de mesas de negocios, para el posicionamiento de sus productos.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 12 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias