Skip to main content

INE INVITA A LOS CIUDADANOS A RECOGER SU CREDENCIAL PARA VOTAR

BAJA CALIFORNIA. – El Instituto Nacional Electoral en Baja California (INE BC) hace una atenta invitación a la ciudadanía que solicitó algún trámite de su Credencial para Votar, y que aún no ha ido a recogerla, para que acuda cuanto antes al Módulo de Atención Ciudadana donde realizó el trámite.

El Vocal del Registro Federal de Electores del INE BC, Juan Carlos Real Torres, invitó a la ciudadanía bajacaliforniana que solicitó ya sea su inscripción al Padrón Electoral, actualización, renovación o reposición de su Credencial para Votar y que aún no recoge su Credencial, a que acuda de inmediato al Módulo en el que la tramitó, ya que sólo estará disponible hasta el 14 de marzo de 2024.

Respecto a los horarios de los Módulos de Atención Fijos, se informa que, continuarán atendiendo a la ciudadanía los sábados, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, también se brindó el servicio el domingo 3 de marzo y se atenderá a la ciudadanía el domingo 10 de marzo en el mismo horario, para entregar las Credenciales para Votar.

Para conocer las direcciones exactas de los Módulos, el INE pone a disposición de la ciudadanía el servicio telefónico INETEL, marcando al 800 433 2000, en la página de internet https://ubicatumodulo.web.app/ o en las redes sociales del INE en baja California en Facebook @INEBC, Twitter @INE_BC e Instagram @inebc.

Juan Carlos Real Torres destacó que, las personas que no acudan a recoger su Credencial para Votar no podrán obtenerla sino hasta después de las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 02 de junio de 2024, ya que todas las credenciales que estén en los Módulos de Atención Ciudadana serán resguardadas durante el periodo en el que continue llevándose a cabo el Proceso Electoral 2023-2024.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 19 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias