Skip to main content

A PUNTO DE CONCLUIR LA OBRA DEPORTIVA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA EN TECATE

PRESENTAN ANTE LOS MEDIOS EL COMPLEJO DEPORTIVO “EL MAYAB”

Este jueves 29 de febrero, el campo de fútbol americano propuesto por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Tecate, está próximo a ser culminado y entregado a la comunidad tecatense por el Alcalde de Tecate Darío Benítez Ruiz y lo que representa la obra más importante en materia deportiva de la historia de esta ciudad.

El proyecto del complejo deportivo El Mayab, mismo que ha ilusionado a los deportistas locales, con tener un espacio digno y acogedor para desarrollar sus actividades, se encuentra en etapa terminal.

Este proyecto que comenzó con una iniciativa del propio Presidente de la República, ante la cual el Alcalde municipal, Darío Benítez, decidió girar una solicitud y facilitar los predios que contará con área de estacionamiento, área administrativa, área vigilancia, de calistenia, cafetería, anfiteatro, juegos infantiles, área de usos múltiples, vestidores, espacio para flags, y por supuesto, el campo de fútbol americano con las medidas reglamentarias.

Aunque este espacio estará abierto y disponible para el libre uso de la comunidad tecatense, los principales beneficiados serán aquellos que pertenecen a las ligas de flags del municipio, los 50 equipos que practican el fútbol sala en el municipio, y las ligas de fútbol americano.

Aproximadamente 150 deportistas tecatenses que juegan fútbol americano, tendrán en este complejo un nuevo y completamente propio espacio para desarrollar sus actividades, sin tener que hacer uso de otras canchas de fútbol soccer o múltiples disciplinas a las que tenían que recurrir.

Este proyecto representa una de las obras deportivas más grandes desarrolladas en todo el Estado y que quedará totalmente terminada en menos de dos meses.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 68 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias