Skip to main content

ARRANCA IMPLADEM SEMINARIO “CONTRA LA CORRUPCION EN EL DESARROLLO URBANO”

Tecate, B.C.- Con la finalidad de proporcionar a los participantes conocimientos y herramientas especializadas que les permitan comprender, analizar y aplicar de manera eficiente la legislación y reglamentación urbana en el contexto del desarrollo sostenible, el Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal de Tecate del XXIV Ayuntamiento, arrancó con éxito el seminario-curso “Contra la Corrupción en el Desarrollo Urbano”.

En el primer módulo a cargo del arquitecto José Gpe. Rodríguez, los asistentes, entre ellos arquitectos, peritos viales y urbanos, ingenieros civiles y ambientales, abogados, estudiantes y ciudadanos interesados en participar en enriquecedoras discusiones, adquirieron los conocimientos necesarios en temas de legislación para abordar los desafíos que se presentan en el Desarrollo Urbano.

Alejandro Ruiz, director de INPLADEM, agregó que este curso se realiza en colaboración con la Dirección de Gestión Integral del Territorio (DGIT), la Universidad Autónoma de Baja California y el Colegio de Ingenieros Civiles de Tecate A.C, y está validado por el INPLADEM y el Ayuntamiento de Tecate para las y los profesionistas que deseen certificarse como peritos especialistas en la materia.

LAS INSCRIPCIONES AÚN ESTÁN ABIERTAS

“El programa tiene como meta formar profesionales capaces de abordar los desafíos relacionados con la corrupción, los riesgos urbanos y el ordenamiento ecológico, promoviendo un entorno urbano más transparente, seguro y respetuoso con el medio ambiente”, expresó Alejandro Ruiz, director de INPLADEM.

El curso contará con descuentos para profesionales agremiados al Colegio de Ingenieros Civiles de Tecate, A. C., Organizaciones con grupos mayores a diez personas (necesario gestionar convenio con INPLADEM para descuento), y docentes o estudiantes con credencial vigente o constancia escolar (Descuento de hasta el 75%, consultar en INPLADEM).

El director de INPLADEM, Alejandro Camargo, informó que aún quedan espacios disponibles para los interesados en sumarse al seminario. Para conocer detalles sobre el proceso de inscripción, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al (665) 521 20 02.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 63 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias