Skip to main content

LLAMA GOBIERNO DE BC A REVALIDAR TARJETA DE CIRCULACIÓN

MEXICALI, B.C .- Solo quedan dos semanas para aprovechar el 12 por ciento de descuento en la revalidación de la tarjeta de circulación, que ofrece el Gobierno de Baja California, como parte de una política pública impulsada por la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para fortalecer la economía familiar en los primeros días del año.

 

Acorde a la política económica que pone en el centro a las personas y sus necesidades, la gobernadora de Baja California anunció desde inicios del año 2024, los descuentos escalonados que aplicarán para la revalidación de la tarjeta de circulación, en el que se precisa un ahorro del 12 por ciento realizarlo en enero, 8.5 por ciento en febrero, y 5 por ciento en marzo.   

 

Marina del Pilar destacó la respuesta de las y los bajacalifornianos, que, en cumplimiento a una cultura fiscal, desde las primeras semanas del 2024 han puesto al corriente los documentos de sus vehículos y han demostrado así la responsabilidad social que caracteriza a la ciudadanía bajacaliforniana.  

 

El titular de la Secretaría de Hacienda de Baja California, Marco Antonio Moreno Mexía, explicó que existen dos fechas límite para realizar la revalidación de la tarjeta de circulación, el 31 de marzo, para las unidades que sean modelo 2015 y más recientes; la segunda fecha es el 30 de junio para carros 2014 y más antiguos.    

 

La revalidación de la tarjeta puede realizarse sin necesidad de acudir a las oficinas de Gobierno, ahorrándose filas y traslados, solo debe ingresar a https://www.bajacalifornia.gob.mx/, y seleccionar el trámite revalidación de tarjeta, ya sea física, o virtual, la cual podrá portar desde su celular, mencionó Moreno Mexía.   

 

Moreno Mexía añadió que también se cuenta con el descuento del 50 por ciento en diversos trámites a favor de las las personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), incluyendo documentos clave como la tarjeta de circulación, placas y licencias. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 40 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias