Skip to main content

SE LLEVA A CABO ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES A DEPORTISTAS TECATENSES

Tecate B.C. – El día de hoy, 16 de enero del 2024, se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes a los distintos selectivos que representarán al municipio de Tecate en los juegos CONADE 2024. 

Entre los equipos presentes se encontraban el de Ajedrez, Basquetbol, Fútbol, Atletismo, Vóleibol de playa, y los recientemente campeones del certamen antes mencionado en vóleibol. 

Al evento acudió el Tesorero Municipal, Antonio Rosas Valenzuela, en representación del alcalde Darío Benítez. 

Dirigentes de Tecate presentes en la ceremonia.

Asimismo, se encontraban Rafael Domínguez Coronel, delegado de la Secretaría de Educación de Tecate, el director del IMDETE, Rodrigo Ramírez, entre otros dirigentes del municipio.

Al final del evento el director del Instituto mencionó que se siente satisfecho con que en disciplinas de equipo se estén obteniendo resultados favorables, pues históricamente al Pueblo Mágico le ha ido mejor en deportes individuales.

Mencionó tener gran expectativa del seleccionado de voleibol que recientemente ha campeonado, teniendo el pase directo al torneo Regional.

También hizo mención de que se encuentran trabajando para brindar actividades deportivas a todos los sectores de la población, estando próximos a iniciar con clases de fútbol para invidentes y clases de ajedrez gratuitas para todo el que esté interesado en obtener las bases del deporte.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 120 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias