Skip to main content

EL AVE VUELA ALTO EN LA FRONTERA

Tijuana B.C. – El Club América derrota a los Xolos de Tijuana en calidad de visitante en el partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2024.

En un cardiaco encuentro, en donde los Xoloitzcuintles fueron dominantes a lo largo de los 90 minutos, los azulcremas terminaron llevándose los 3 puntos con dos tantos, el primero al minuto 89, mientras que el segundo al 93; ambos concretados por Salvador Reyes.

Los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron más oportunidades de frente al arco, contra un conjunto americanista que se presentaba con un cuadro alterno, dejando fuera de la convocatoria a jugadores como Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Julián Quiñones, entre otros. 

Aún con las ausencias, el cotejo generó una gran expectativa en los aficionados bajacalifornianos, pues la asistencia reflejó un lleno total, incluso con la Cabecera Sur recién habilitada.

El jugador más destacado del partido fue el guardameta de los de Coapa, Luis Malagón, quien con 8 atajadas logró dejar su arco intacto, siendo clave para que a la postre su equipo terminara capitalizando sus llegadas.

Este resultado marca la primera derrota del año para la escuadra rojinegra, pues en sus encuentros de pretemporada sumaron 3 victorias y 1 empate; pasando por encima de Dorados, Cimarrones y Necaxa, mientras que igualando frente a Santos.

Cortesía Xolos
Comparte esta nota

Esta nota tiene 91 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias