Skip to main content

EVENTOS MASIVOS Y CONCIERTOS REACTIVARÁN AL VALLE DE GUADALUPE Y ENSENADA

ENSENADA.-

Humberto Valdés Romero, Presidente de la Federación de Transporte y Experiencias en Rutas Vinícolas de Baja California (FETRAEX), resaltó la urgente necesidad de reactivar los eventos masivos y los conciertos en la región del Valle de Guadalupe y sus alrededores, así como en Ensenada.

 

Valdés Romero subrayó que esta reactivación debe llevarse a cabo de manera coordinada entre todas las vocaciones económicas de estas zonas.

 

“Es crucial que trabajemos juntos para revitalizar la economía de nuestra región a través de la organización de eventos masivos y conciertos, estos eventos son esenciales para atraer turistas, promover la gastronomía local, destacar nuestra rica enología y fomentar el turismo en general” afirmó.

 

Agregó que la seguridad, la movilidad y los servicios públicos son aspectos clave que deben abordarse de manera integral para garantizar el éxito de estos eventos.

 

Hizo hincapié en la importancia de establecer mesas de trabajo técnicas urgentes para atender todos estos temas de manera eficiente y equitativa.

 

Indicó la necesidad de trabajar en las políticas públicas necesarias, para proteger la vocación agrícola de la región, sin restar oportunidades para las demás vocaciones económicas que generan grandes oportunidades para la región.

 

“Tenemos que ser abiertos y entender que debemos convivir, todo en un marco regulatorio adecuado, que permita un desarrollo sostenible y sustentado de toda la región, lo que se traducirá en más empleos, y más beneficios para la comunidad en su conjunto” dijo.

 

“Debemos escuchar todas las voces de la comunidad y trabajar juntos para favorecer la competitividad de nuestro sector”, declaró Valdés Romero. “La reactivación del turismo en Ensenada, el impulso al enoturismo, el turismo de salud y la consolidación de la Ruta del Vino como la joya de la corona turística de Baja California son metas que debemos perseguir de manera conjunta.”

 

Puntualizó con un llamado a la colaboración y la acción conjunta de todas las partes interesadas en el Valle de Guadalupe y Ensenada para reactivar los eventos masivos y conciertos, con el objetivo de fortalecer la economía local y consolidar la región como un destino turístico de primer nivel.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 35 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias