Skip to main content

GIMNASIOS DE TECATE A LOS QUE PUEDES IR EN 2024

Tecate B.C. – Si tu propósito de año nuevo es comenzar a hacer ejercicio, esta nota es para ti, pues encontrarás las diferentes opciones de gimnasios disponibles en Tecate, con sus costos de mensualidad y planes de entrenamiento.

Clover Fitness

Instalaciones del gimnasio Clover Fitness.

 

 

 

 

 


Este es un gimnasio ubicado sobre el bulevar Paseo José María Morelos y Pavón, a unos cuantos metros del Florido sucursal Industrial. 

Clover te ofrece un paquete mensual con costo de $600 pesos, con el que podrás acceder al área de box, pesas y clases de entrenamiento funcional, incluyendo un entrenador. 

Además, obtendrás un chip de acceso con el que podrás ingresar mientras tu mensualidad siga vigente.

Este mes de enero tendrán las inscripciones gratis, mientras que a partir de febrero tendrás que cubrir un pago de $150 pesos si eres de nuevo ingreso.

 

Monitos GYM

Instalaciones del gimnasio Monitos GYM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Gimnasio de Tecate se ubica en la colonia Militar, calle Piedra del Sol, a espaldas del Oxxo del parque Adolfo López Mateos.

La flexibilidad es su principal característica, pues te ofrecen diversos paquetes, tales como la mensualidad, que tiene un costo de $500 pesos, el pago semanal valuado en $200, y el pago por día, que cuesta $50 pesos.

Cubriendo estas tarifas puedes acceder al área de box, pesas, cardio y entrenamiento funcional.

Sus horarios son de 5 am a 10 pm de lunes a viernes, mientras que los sábados abren de 8 am a 12 pm.

 

 

 

Body Fitness

Instalaciones del gimnasio Body Fitness.

 

 

 

 

 

 

 

Ellos se ubican en la colonia El Pedregal, a espaldas de la plaza donde se encuentra la pizzería Little Caesars.

Su precio por mes es de $500 pesos, mientras que, para estudiantes, de cualquier nivel académico, ofrecen un descuento, costando $350.

Con este pago podrás acceder a las clases programadas y al área de pesas, además de que no tendrás que cubrir ninguna cuota de inscripción.

Sus horarios son de 7 am a 10 pm.

NEO GYM

Instalaciones del gimnasio Neo Gym

 

 

 

 

 

 

 

Este gimnasio ubicado sobre la Avenida Nuevo León no tiene cuota de inscripción, teniendo que cubrir solo la mensualidad, misma que consta de $590 pesos al público en general, mientras que $500 para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Estos precios están sujetos a cambios, dado que las instalaciones se encuentran en remodelación, podrían subir. Aún con los trabajos ya se encuentran abiertos al público.

Además, cuentan con un horario continúo de 24 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados cierran a las 3 pm.

 

24/7 Fitness

Instalaciones del gimnasio 24/7 Fitness

 

 

 

 

 

 

 

Este gimnasio se encuentra dentro de la Plaza Encinos, contando con un horario de, como su nombre lo indica, 24 horas los 7 días de la semana.

Sus precios constan de $850 pesos la mensualidad estándar, $650 para estudiantes y $750 pesos para pareja. Teniendo una oferta de 2 x 1 el primer mes siendo usuarios nuevos.

También cuentan con convenios, entre los que se encuentran los colaboradores del Sector Salud, bomberos, docentes, adultos mayores, entre otros; con precios mensuales de $650 pesos.

También se ofrece el servicio de visitas, que consta de un pago por día de $130 pesos, o el pago semanal, valuado en $350.

Para todos los planes la inscripción es gratis.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3059 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias