Skip to main content

DEGUSTACIONES GRATUITAS CON TU IDENTIFIACIÓN EN JARDÍN CERVEZA

Tecate B.C.- Una de las atracciones más emblemáticas del Pueblo Mágico es su imponente planta de producción de cerveza, la cual lleva el mismo nombre.

Sin embargo, no solo es una fábrica dedicada a producir todo tipo de bebidas de la familia Heineken, sino además un espacio cómodo para consumir bebidas, alimentos, y poder degustar de la Cerveza Tecate sin costo alguno.

El Jardín Cerveza está abierto todo el año, con horario de lunes a viernes de 10 am a 5 pm, mientras que el sábado abren a la misma hora, pero cierran a las 2 de la tarde.

Al ingresar se te otorga una cortesía proporcionando tu identificación. En caso de que no la presentes, puedes ingresar, pero no acceder a la degustación.

Aunque actualmente no cuentan con venta de más bebidas o alimentos, puedes ingresar con tus propias comidas y bebidas, mientras disfrutas de las instalaciones.

En cuanto a los tours que antes de la pandemia se realizaban, en la actualidad se encuentran inhabilitados, sin embargo, se planea reincorporarlos a la lista de servicios ofrecidos por parte de la cervecería; aunque aún no se cuenta con una fecha estimada.

En propias palabras de un grupo de amigos que estaban de visita en la ciudad, “está muy bonito, muy limpio, huele muy bien”, mencionaron. 

 

Así mismo, recalcaron que la terraza fue un gran acierto por parte de los administradores, con el punto extra de que se tiene una vista directa hacia el cerro Cuchumá. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 197 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias