Skip to main content

AHORA PUEDES ELEGIR LOS PERFUMES QUE USAN LOS FAMOSOS

 

Si te dijéramos que puedes comenzar a disfrutar las mismas fragancias que eligen las celebridades a precios finales increíbles, ¿lo creerías? ¡Dossier te invita a decir que sí!   En un mercado en el que cada vez resulta más difícil acceder a las fragancias de primer nivel, la novedosa marca internacional Dossier no deja de sorprender y llamar la atención en la industria de la cosmética y perfumería con sus fragancias de primera calidad. Que, además, cuentan con un proceso productivo y confección de envases sustentables y sus precios resultan extremadamente accesibles.  ¿Dónde se encuentra Dossier?

La marca tiene sus bases en Nueva York y avanza a pasos agigantados por distintos continentes con sus fragancias que, sin dudas, están rompiendo barreras. ¿Por qué? Sin dudas, le ha devuelto a las personas la libertad de poder elegir los perfumes de altísima calidad que eligen sus celebridades favoritas. ¡He aquí un ejemplo! Meses atrás, la cantante Belinda le contó a sus seguidores qué elementos no pueden faltar en su bolsa y, entre ellos, mencionó su perfume favorito baccarat rouge 540 dupe, sin dudas una fragancia especial y distinguida que Dossier utilizó para inspirarse y crear su versión mucho más económica.

¿Cómo logró Dossier crear fragancias que se comparen con las reconocidas a nivel mundial y con tanta diferencia en el precio final? Es aquí donde se esconde un secreto que, justamente Dossier, se encargó de revelar.

El equipo de profesionales que conforman Dossier, se tomó el arduo trabajo de investigar minuciosamente el proceso productivo de los perfumes de primera línea. Es decir, desde que son una idea hasta que se transforman en realidad y aparecen en las mejores tiendas y aeropuertos del mundo. ¿Lo curioso? Descubrieron que las marcas de perfumes más reconocidas piden fortunas por sus productos ya que destinan muchísimo dinero y recursos, no solo en la confección de sus empaques, innecesariamente ostentosos, sino también porque eligen figuras reconocidas en el mundo como músicos, modelos, deportistas, entre otros, para que sean su imagen de marca y estén presentes en publicidades de todas las plataformas. De esta manera, se logra explicar el irracional precio final que las personas deben pagar para tenerlos.

El paso del tiempoCon el tiempo, esto generó que cada vez sean menos quienes utilizan grandes cantidades de su perfume favorito y prioricen utilizarlo solo en ocasiones especiales o, peor aún, dejar de comprarlos.

¿O acaso eliges tu mejor fragancia para ir a hacer deporte? Por supuesto que no, y es por esto que Dossier detectó esta necesidad y la transformó en su objetivo principal: devolverles, a todos aquellos que lo deseen, la posibilidad de disfrutar oler a lujo todos los días sin tener que pagar una fortuna. ¿De qué manera? Entendiendo la importancia y el impacto positivo que tienen los diferentes aromas sobre la gente, ya que generan sensaciones, sentimientos y emociones que van más allá de la razón, porque una fragancia puede congelar momentos, ayudar a recordar a personas especiales ó por qué no, brindar la seguridad que se necesita para afrontar un momento importante de la vida.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 144 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias