Skip to main content

DETIENEN A PRESUNTOS SICARIOS, HAY UN HERIDO

Tecate,  B.C.- Siendo las 06:37 horas al estar realizando elementos recorrido de prevención y vigilancia elementos reciben llamada de central de radio sobre detonaciones de arma de fuego en la delegación Cerro Azul a la altura de calle Constitución y Rojas.
Al llegar al lugar se percatan que ya se encontraban elementos de SEDENA a cargo de 2 sargentos de caballería con más de 15 elementos, los que manifestaron a los oficiales que cuando iban patrullando por la misma Delegación escucharon detonaciones de arma de fuego, en ese momento se percataron que tenían a una persona esposada de una mano y que respondía al nombre Ismael N de 26 años de edad y que manifestó que lo sacaron de su domicilio y que las personas se identificaban como elementos estatales y que dijeron que me iban a llevar por violín se aseguraron 5 chalecos, 7 armas largas, 2 armas cortas, 9 cargadores y una bolsa con cartuchos desconociendo los calibres. Asimismo fueron asegurados 2 vehículos siendo una Ford explorer de color blanco año 2014 y una gran Cherokee de color negro. Las armas y vehículos fueron entregados en la escena a los elementos de la Fiscalía General del Estado.
Asegurando a 3 personas: Juan N de 17 años de edad originario de Tabasco; Juan Antonio 23 años de edad originario de Tecate y a Isaí N de 22 años de edad originario de Tecate, este último se encuentra en un hospital de la ciudad por lesiones por arma de Fuego. Asimismo quedaron los detenidos y el presunto privado ilegal de la libertad a disposición a la Fiscalía General del Estado.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 1586 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias