Skip to main content

TECATE: MATAN A POLICÍA EN ATAQUE DIRECTO

Si Tecate, B.C.- Un elemento de la Policía Municipal de Tecate, fue acribillado a balazos, en tanto que otro resultó herido, luego de un ataque directo acontecido esta tarde en las afueras de la Delegación en Valle de las Palmas.

Trascendió que se trata del oficial de nombre Francisco Pérez Tizcareño el que murió en el ataque y quien se encontraba en su turno laboral, cuando fue sorprendido en conjunto con su pareja de trabajo Valdez quien presenta balazo en una pierna.

Tendido boca arriba fue encontrado el policía ya sin vida, quien presentaba varios impactos de bala y quien al parecer no alcanzó a sacar su arma de cargo para repeler la agresión.
Al lugar ubicado a 28 kilómetros de la zona urbana por la carretera a Ensenada, arribaron gran cantidad de elementos policiacos y militares, quienes llevaban a cabo un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables de quien tienen algunas pistas.

ACTUALIZACION:

Tras ataque la policía y los militares abatieron a uno de los presuntos delincuentes en un intercambio de dispares cerca de la escena del crimen.

El Fiscal Ricardo Carpio ofreció todo el apoyo a la policía de Tecate y repudio los hechos, también informó que fueron dos los elementos heridos.

Del vehículo Cherokee utilizado por los sicarios y los demás participantes nada se sabe aún.

 

La información sigue en proceso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4167 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias