Skip to main content

La silla correcta que necesita en su trabajo

Tener la silla correcta puede tener un gran impacto en su productividad y bienestar físico.

Debido a los requisitos de trabajo únicos inherentes en diferentes entornos de trabajo, las sillas difieren según la industria. Una silla, aunque aparentemente insignificante para su capacidad de hacer su trabajo, en realidad puede tener un profundo impacto en su salud y productividad.

Dolor de espalda, migrañas y hormigueo. Todos estos podrían ser signos de que no está usando la silla correcta para su trabajo.

¿Por qué las sillas difieren según la industria y la función laboral?

Una silla debe elegirse de acuerdo con la industria de una persona, la función del trabajo y la comodidad física personal. No hay una sola silla que se adapte a todos y cada tarea. De hecho, si mira alrededor de su oficina en este momento, probablemente notará que los miembros del personal están usando la silla equivocada.

De la misma manera que las diferencias fisiológicas requieren diferentes sillas, varias industrias y funciones laborales también tienen requisitos únicos.

Las sillas industriales de alta calidad están ergonómicamente diseñadas para adaptarse a sus requisitos específicos, ya sea comodidad, higiene o durabilidad. La silla adecuada para el trabajo no solo durará más que una silla inadecuada y de mala calidad, sino que reducirá los efectos secundarios dañinos de estar sentado durante horas y aumentará la productividad y la moral del personal.

Laboratorios e instalaciones médicas.

Los laboratorios y las instalaciones médicas (como hospitales, clínicas y centros de vivienda asistida) requieren un entorno estéril. Esto significa que no puede usar ninguna silla vieja porque ciertas telas se adhieren naturalmente a los gérmenes y las bacterias.

Las sillas para laboratorios e instalaciones médicas deben ser fáciles de limpiar, eliminando estos contagios dañinos. Entonces, una silla cubierta de vinilo o poliuretano se adapta mejor a este ambiente.

Fábricas y producción de alimentos.

Al igual que los laboratorios y las instalaciones médicas, las fábricas y los fabricantes de alimentos requieren sillas que sean fáciles de limpiar y estériles. No querrías que ningún germen o bacteria dañina salte de una silla sucia a tu lata de frijoles horneados.

Otra consideración al elegir sillas para un entorno de fábrica es que una silla debe ser ajustable (y robusta) para usar en diferentes estaciones de trabajo.

Una silla de buena calidad debe ser adecuada para su propósito.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 27 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias