Skip to main content

PLANTEA BENÍTEZ AMPLIACIÓN DE HORARIOS EN GARITA

Se reunió con la gobernadora Marina del Pilar y senadores de California

Tecate.- El alcalde de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz, consiente de las problemáticas que afectan a la ciudadanía, busca la manera de ampliar los horarios de apertura de la garita, con el apoyo de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, quien será su aliada ante las autoridades de Estados Unidos para lograrlo.

En este sentido, el día de ayer el presidente municipal y la mandataria estatal sostuvieron una productiva reunión con senadores de California, Estados Unidos de América, donde se abordaron las inquietudes del país vecino en torno a la contaminación del ambiente y se puso en mesa la importancia del horario de la garita de Tecate.
En la reunión también estuvo presente Enrique Alonso Trujillo Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para abordar aspectos fundamentales de seguridad relacionados con el cruce fronterizo.

“Nos pusimos a la disposición de los Senadores y del Gobierno del Estado para que en conjunto apoyemos y demos inicio a proyectos que beneficien al medio ambiente en ambos lados de la frontera.

El senador Ben Hueso felicitó especialmente a Tecate por las buenas prácticas en el manejo y reuso del agua que se han logrado en nuestro municipio.”, escribió el primer edil a través de su perfil de Facebook.

Con estas acciones, se espera a la brevedad obtener una respuesta de las autoridades estadounidenses, para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 119 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias