Skip to main content

REGIDORA ZULEMA ADAMS VISITA CERRO AZUL

Tecate, B.C.- Cumpliendo compromisos de regresar con los ciudadanos, la Regidora Zulema Adams Pereyra de Morena, estuvo de visita para platicar con los pobladores de la Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul), en donde escuchó a los mismos con peticiones tan variadas como seguridad, pavimentación, alumbrado público, recolección de basura, entre otros.

“Es muy importante que como representantes del pueblo no solo vengamos a pedir el voto cada que hay elecciones, sino que también nos acerquemos para que nos digan su sentir y las carencias que puedan tener en la Delegación”, expresó Adams Peryra.

La regidora por MORENA en este XXII ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, mantuvo el dialogo como parte de las acciones que lleva a cabo dentro de su actividad como representante del pueblo, además anotó cada una de las peticiones de la población.

“Todo esto que me han pedido lo he anotado y nos llevamos con mucho gusto sus inquietudes, para realizar nuestro trabajo de gestión ante las direcciones y autoridades correspondientes para ayudarles”, dijo.

Adams Pereyra recibió toda clase de necesidades, incluyendo cuestiones que corresponden no solo al Ayuntamiento de Tecate, sino a otras dependencias y aseguró que estará de regreso en cuanto lo soliciten para sostener una reunión similar con los colonos con el fin de darle seguimiento a sus peticiones.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 41 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias